Tu coche es japonés.Tu pizza es italiana.Tu cerveza es alemana.Tu vino es español.Tu democracia es griega.Tu café es brasileño.Tu té es chino.Tu reloj es suizo.Tu moda es francesa.Tu camiseta es india.Tus zapatos están fabricados en Tailandia.Tu radio es coreana.Tu vodka es ruso...¿Y te quejas de que tu vecino es un inmigrante?.
jueves, 26 de mayo de 2011
domingo, 15 de mayo de 2011
Demasiado sur, diría yo.
Todo el mundo piensa que el cerebro se divide en derecho e izquierdo. Pero es mentira. Se divide en norte y sur. Tu parte norte te lleva al trabajo todos los días, pero es tu parte sur la que dice: “Oye, ¿nos tomamos unas cañas después?”. A tu parte sur le encanta cambiar de planes, y tiene debilidad por los karaokes. Y a la pregunta de: “¿Nos vamos de finde?”; sur dice: “¡Claro que sí!”. Así es, todos tenemos un poco de norte y un poco de sur. Y es que... Todos necesitamos un poco de sur, para no perder el norte.
lunes, 9 de mayo de 2011
Qué difícil es olvidar las cosas bonitas.
Basta. Estoy fuera. De los recuerdos. Del pasado. Pero también estoy perdida. Antes o después las cosas que has dejado atrás te alcanzan. Y las cosas más estúpidas, cuando estás enamorado, las recuerdas como las más bonitas. Porque su simplicidad no tiene comparación. Y me dan ganas de gritar. En este silencio que hace daño. Basta. Déjame. Ponlo de nuevo todo en su sitio. Así. Cierra. Doble vuelta de llave. En el fondo del corazón, allí, en aquella esquina. En aquel jardín. Algunas flores, un poco de sombra y después dolor. Ponlos allí, bien escondidos, te lo ruego, donde no duelan, donde nadie pueda verlos. Donde tú no los puedas ver.
jueves, 5 de mayo de 2011
martes, 3 de mayo de 2011
lunes, 2 de mayo de 2011
Perdona si te llamo amor.
Sintonizar...¿qué querrá decir?. La sintonía es algo que tiene que ver con la música, o peor aún, con los circuitos. El amor, en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura... Cuando sólo de pensar en verlo con otra cruzarías a nado el océano...
domingo, 1 de mayo de 2011
Para mí, lo que te pasa es que no te atreves a vivir tu vida.
Al final de lo único que te vas a acordar, es de las cosas buenas, no te entretengas en tonterías que las hay y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)