Hoy echo de menos sus manos, su sonrisa, su mirada, sus brazos que me hacen sentir diminuta, su voz, sus tonterías, su colonia, su coca cola, su salero a la hora de bailar, las duchas juntos, las noches a su lado, el despertar con él, que me abrace y me diga que no he parado de moverme en toda la noche pero que no lo cambiaría por nada, su cama, sus mordiscos, sus cuidados, las cosas que me dice incluso sus chorradas…pero sobre todo, ¿sabes lo que más echo de menos? lo echo de menos a él.
jueves, 29 de diciembre de 2011
domingo, 25 de diciembre de 2011
jueves, 22 de diciembre de 2011
"Inmortalízate"
El objetivo contiene el espacio que quiero inmortalizar; un círculo tan pequeño, que, sin embargo, puede retener un momento mágico, irrepetible. La fotografía detiene el tiempo, vence el temor de que todo se pierda algún día. Es suficiente con un clic. Esa imagen y, sobre todo, lo que evoca serán nuestros para siempre. Esa es la idea que siempre me ha gustado del arte de la fotografía.
miércoles, 21 de diciembre de 2011
lunes, 19 de diciembre de 2011
Lo conseguiste
Explícamelo. Dime como lo haces, ¿cómo haces para hacerme sentir tan bien?,¿Cómo conoces cada punto débil mío?,¿Cómo coño consigues volverme loca?. Tienes la capacidad de dominar todos mis sentimientos con tan solo rozarme. Soy adicta a ti, a tus besos, a tus sonrisas, a tus formas de mirarme, a tus te amo, a tu risa, a tus gilipolleces...¿contento?.
sábado, 17 de diciembre de 2011
Para todos...
Para los gordos. Para los flacos. Para los altos. Para los bajos. Para los que ríen. Para los optimistas. Para los pesimistas. Para los que juegan. Para las familias. Para los reyes. Para los magos. Para los responsables. Para los comprometidos. Para los náufragos. Para los de allí. Para los que trabajan. Para los de aquí. Para los románticos. Para los que te quieren. Para los que no te quieren. Para los que te quieren mucho. Para los que te quieren poco. Para los bronceados. Para los nudistas. Para los supersticiosos. Para los originales. Para los calculadores. Para los sencillos. Para los que leen. Para los que escriben. Para los astronautas. Para los payasos. Para los que viven solos. Para los que viven juntos. Para los que se enrollan. Para los que besan. Para los primeros. Para los últimos. Para los hombres. Para los precavidos. Para ella. Para los músicos. Para los transparentes. Para los que disfrutan. Para los fuertes. Para los que se superan. Para los que participan. Para los que viven. Para los que suman. Para los que no se callan. Para nosotros. Para todos. Se feliz.
martes, 13 de diciembre de 2011
Eres como el chocolate, dulce y adictivo.
No quiero que lo nuestro sea como lo de ellos dos. Esos, los de en frente. Esto tiene que ser especial, inesperado, sorprendente. Eso, quiero que sea, sobre todo, sorprendente. Sorpréndeme.
domingo, 4 de diciembre de 2011
sábado, 3 de diciembre de 2011
Yo elegí...
Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba, elegí que tú fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos deambulando por mi pelo. Y elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella. Elegí no poner límites. Elegí arriesgar y jugármela por ti. Te elegí a ti. El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Controversias
En este instante, alguien abre su mente y alguien sus piernas, alguien dice "no me dejes nunca" y alguien "no quiero que vuelvas".
viernes, 2 de diciembre de 2011
Hay días que deberíamos darnos de baja sentimentalmente.
Y de repente sentí el impulso de dejar mi mundo por ti, no sabía cuando, tal vez en un futuro, de dejarme convencer, de confiar en mis sentimientos y dejarme llavar. Me has llegado tan dentro que icluso alguna vez pensé en si esto relmente sería bueno o un verdadero suicidio. A pesar de todo, me dejé guiar. Y te lo dije, te hice saber que eras un pilar sólido en mi vida, que no olvidaba los días junto a tu sonrisa. Pero ¿sabes? hay días que me desconciertas y me intento convencer de que debo tomarme esto de otra manera, quien sabe, tal vez no tan en serio.
jueves, 1 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)