+ ¡Estás borracho!
- Sí, lo estoy. Y tú preciosa. Pero por la mañana, yo estaré sobrio... y tú seguirás siendo preciosa.
lunes, 16 de enero de 2012
domingo, 15 de enero de 2012
Amor como juego.
Comenzar un juego es divertido, apostar algo en él puede serlo, pero cuando lo que está en juego es el amor, la cosa cambia…
El amor es ese juego en el que no existen reglas, es simplemente un juego de azar en el que todo depende de nada. Aquí siempre hay perdedores y ganadores, el dolor de perder es directamente proporcional a lo apostado en él, en las ganas de jugar, depende de si es la partida de tu vida, o una más.
La forma de jugar es relativa, depende de los jugadores que intervengan, siendo la partida más molesta la de tres jugadores, pero sin quedarse atrás la de dos en la que uno hace trampas… El amor es el único juego en el que las trampas favorecen al infractor y dejan totalmente sin cartas al contrincante.
La forma de jugar es relativa, depende de los jugadores que intervengan, siendo la partida más molesta la de tres jugadores, pero sin quedarse atrás la de dos en la que uno hace trampas… El amor es el único juego en el que las trampas favorecen al infractor y dejan totalmente sin cartas al contrincante.
En las partidas de alto nivel se puede conseguir el mayor de los premios, robarle el corazón al otro jugador.
El juego del amor es quizá el más difícil de la vida, algunas veces se pierde, otras se juegan, otras haces trampas e incluso en algunas ganas. La manera de jugar la decides tú, al fin y al cabo, en la guerra y el amor todo vale.
El juego del amor es quizá el más difícil de la vida, algunas veces se pierde, otras se juegan, otras haces trampas e incluso en algunas ganas. La manera de jugar la decides tú, al fin y al cabo, en la guerra y el amor todo vale.
¡Tarjeta amarilla! -¿Por qué? -Porque me haces falta.
Te propongo un reto. Es sencillo. Disfrutar y ser felices el tiempo que podamos y que esto dure. Vivir en el presente y no preocuparnos por lo que pueda pasar. Luego comernos el mundo. Seguir jugando como niños y disfrutar cada día como si fuese el ultimo que nos quedase. Mi unica preocupación sera quererte un poquitín más cada día ¿Aceptas?.
sábado, 14 de enero de 2012
Esto me gustaría...
Me gustaría poder retroceder, y recordar, aunque sea unos minutos, que se siente al tener como única preocupación qué vestido le vas a poner a tu muñeca hoy.
Aprende, reconoce, vive.
Con el paso del tiempo te das cuenta de que no todas las sonrisas son verdaderas ni todos los te quiero son sinceros. Que lo que duele no son las mentiras que dicen, si no las verdades que se callan. Que lo que más duele no es el golpe si no quien te lo da. Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que aquellos que te querían ahora te pueden estar odiando. Que la vida es negra, blanca o gris, pero nunca será de color rosa. Aprendemos que los cuentos no tienen siempre un final feliz. Que los mejores momentos se componen de pequeñas cosas. Que no es oro todo lo que reluce y que quien avisa no es traidor. Que el amor puede ser muy bonito pero a la vez muy traicionero. Al final te darás cuenta de que la vida es muy corta y que el tiempo corre muy deprisa, disfruta y vive, no vaya a ser que al final de todo te des cuenta de que no lo has hecho y has sobrevalorado las cosas que no tenían tanta importancia. Ama, haz miles de planes con él, quiere, sal con tus amigos, liberate...aunque no lo creas está en tus manos. Nos falta jugárnosla por esa persona, por ese sueño. Arriesgar o acertar, es parte de la vida. Pierde el que no lo intenta, el que se estanca en sus pensamientos. Corremos el riesgo de no crecer, de no esforzarnos, de no conocer ni aprender. Error no es fallar, sino aprender a ganar.
Es ella.
Encuentra al que pueda hacerte sonreír cuando veas que el mundo se te viene encima. Que te diga que te quiere y que incluso te haga llorar con ciertas palabras. Que quiera enseñarte el mundo, que conozca tus peores defectos y aun así, siga queriéndote como el primer día. Espera al chico que hable con sus amigos y diga: es ella, no hay otra.
martes, 10 de enero de 2012
La vida...sí, siempre tratará de sorprenderte
Estaba bastante claro que no siempre se gana, pero tampoco siempre se pierde. Que los cuentos pueden durar toda la vida o sólo una noche. Que la vida son dos días y la mitad de nosotros hemos malgastado uno pensando en el futuro. Estaba bastante claro que quien juega con fuego se acaba quemando,que quien no arriesga nunca va a ganar. Que los valientes son los que lo son de verdad, ni los fuertes ni sus guerras. Que tu principe puede no haber llegado aún, o llevar a tu lado desde que erais unos críos.
lunes, 9 de enero de 2012
Es así, así es.
Y es así, nos guste o no. El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los capuchones de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir. La batería de los móviles siempre falla. La música pierde interés por sus letras. Los ordenadores tienen un chip para no querer volver a encenderse cada dos años. Los zapatos se desgastan. El amor se denuncia por malos tratos. Las leyes se imponen sin venir a cuento. Los lunes son odiosos. Las luces se funden. Las prisas te retrasan. Los momentos son instantes. Los perros ladran por que sí. Y los gatos son muy perros. Los tipos malos son muy malos y los tipos buenos no son tan buenos…
domingo, 8 de enero de 2012
* Smile
Y me enseñó que el amor no se hace solo en una cama, se hace también caminando de la mano por una calle cualquiera, amontonando sonrisas.
tú tú tú
Tiempo llevamos ya fabricando algo. Algo diferente, algo que no todos los que nos rodean pueden entender. Es algo muy grande, hemos tocado lo imposible, hemos rozado la fantasía y la ilusión de las películas, y lo mejor de todo es que lo estamos consiguiéndo. No dejes que esto acabe, sea lo que sea esto, lo que nos une, no lo dejes. No me dejes. Y dame tiempo. Me estoy volviendo loca por ti y creo que no hay nada más bonito que eso. Llegaré, lo juro.
viernes, 6 de enero de 2012
Tiempo, de ti aprendemos.
Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas. Descubres lo maravilloso que es no hacer nada con alguien que para ti lo es todo. Con el tiempo entiendes que algunos amigos se convierten en contados. Que un amor hay que cuidarlo diariamente, como las flores, que sino se marchitan. Que los te quiero de nada sirven si no se demuestran. Que no debes dejar escapar tus sueños. Que todo es posible. Que el destino existe. Que la verdadera felicidad está en pequeños instantes de tu día a día. Que las despedidas siempre son dolorosas. Con el tiempo uno aprende que las personas que verdaderamente te quieren estarán siempre, pase lo que pase, a tu lado.
jueves, 5 de enero de 2012
El mundo y su mecanismo
"La codicia ha contaminado las almas de los hombres, ha levantado en el mundo barricadas de envidia, de rencor, nos ha llevado a la miseria y a la matanza. Hemos crecido demasiado deprisa, y ¿de qué ha servido?, la tecnología que proporciona abundancia nos ha dejado en la indigencia, nuestra ciencia nos ha hecho cínicos, nuestra inteligencia duros y vacíos, hemos empezado a pensar pero hemos dejado de sentir, nos hemos convertido, en esclavos del destino. ¿Crees que quien gobierna realmente no te miente?, mecanismo para marionetas, ¿no sientes los hilos invisibles atados a la chaqueta?”.
miércoles, 4 de enero de 2012
Es de valientes...
Porque lo de no llorar no es de valientes, aunque muchos lo piensen. Valientes son las personas que lloran y no les importa lo que los demás piensen. Esas personas seguramente persigan sus sueños, paso a paso hasta que se acabe el camino. Esas personas son héroes, esas personas son valientes.
Dicen...
Dicen tantas cosas, que nadie puede elegir de quién enamorarse, que el primer beso se da con la mirada, que el respeto se gana, que el amor se siente, que el extrañar es bueno. La gente sabia dice que no hay que llorar por el pasado, no hay que preocuparse por el futuro, sólo hay que vivir el presente, hay que sembrar para cosechar, amar para ser amado, hay que perder para ganar, llorar para saber sonreír, caer para aprender. Las personas que saben dicen que el tiempo es oro y que pone a cada persona en su lugar. Todos nos dicen que nadie puede dañarnos sin nuestro consentimiento, que si alguien nos jode es porque nosotros le permitimos ese beneficio. Dicen que el amor no es sufrir, que el amor no es perdonar lo “imperdonable” porque hay cosas que no se perdonan, no se olvidan, no se borran, pero que de esas cosas se acaban aprendiendo para la próxima. Dicen que uno no aprende hasta que tropieza, que cometer errores es casi la única manera de aprender algo, que el que no arriesga, no gana y que el que tiene miedo a fracasar, nunca llegará a nada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)