“Cuando tengo mucho miedo, noto que la mecánica de mi corazón patina hasta tal punto que parezco una locomotora de vapor en el momento en que sus ruedas chirrían en una curva. Viajo sobre los raíles de mi propio miedo. ¿De qué tengo miedo? De ti, en fin, de mí sin ti. El vapor, pánico mecánico de mi corazón, se filtra por debajo de los raíles”.
domingo, 26 de agosto de 2012
La mecánica del corazón
“Algún día, es posible que tengas que pagar un precio muy alto por todo el placer y la alegría que el amor provoca. Y cuanto más intensamente ames, más intenso será el dolor futuro. Conocerás la angustia de los celos, de la incomprensión, la sensación de rechazo y de injusticia. Sentirás el frío hasta en tus huesos, y tu sangre formará cubitos de hielo que notarás correr bajo tu piel. La mecánica de tu corazón explotará”.
Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven
“Cada ochenta o noventa perlas aparece un diamante. Un diamante, para que me entiendas, es una de esas personas que se hace tan básica y tan importante en tu vida que parece creada únicamente para ti”.
sábado, 25 de agosto de 2012
Cómprate un avión sin retorno.
Queda prohibido no buscar la felicidad. Equivócate, mete la pata, cómprate un avión sin retorno, haz el ridículo, deja todo por un sueño. Está prohibido no tener ningun motivo para sonreír, yo lo tengo. Baila sola, canta esa canción que tanto te gusta una y otra vez. Sueña. Nunca dejes de intentarlo y jamás des por perdida la partida. Y aunque duelan las heridas, cúralas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)